_
_
_
_
_

Demi Lovato confiesa que consumía cocaína a diario

La cantante habla de sus adicciones al alcohol y las drogas

Demi Lovato en la gala del MET.
Demi Lovato en la gala del MET. Cordon press

"No podía pasar una hora sin consumir cocaína", ha reconocido Demi Lovato, de 23 años, en una de sus entrevista más sinceras. La ex chica Disney ha hablado con el portal Refinery 29 sobre sus problemas de adicción a las drogas y al alcohol, de su trastorno alimenticio, su bipolaridad y hasta de su relación con Taylor Swift, de quien ha dicho que nunca se han llevado bien. "Antes de volver a estar sobria me comportaba como si todo me importara una mierda", ha afirmado. 

Delante de las cámaras y encima de los escenarios era la dulce y encantadora niña Disney de Sunny entre las estrellas o Camp Rock, pero detrás, Lovato luchaba contra la drogadicción, la anorexia y la bulimia. La estrella adolescente tocó fondo en 2010, cuando ingresó en un centro de rehabilitación. Uno de los precios que tuvo que pagar fue suspender su gira con los hermanos Jonas. "Era una pesadilla trabajar conmigo. Fui a rehabilitación para buscar un respiro de tanto enfado y amargura", ha relatado ahora la cantante y actriz.

Tras acudir a rehabilitación, Lovato se dio cuenta de que sus verdaderos enemigos no habían sido las drogas, sino sus trastornos alimenticios y su bipolaridad no diagnosticada entonces. "Aprendí de golpe que no podía salir más de fiesta", ha afirmado la artista en la entrevista con el medio estadounidense. "Algunas personas pueden salir y que no se les vaya de las manos, pero no es mi caso", ha explicado. 

La ex ídolo Disney ha asegurado que ahora ha encontrado una nueva forma de disfrutar, en ropa cómoda y en el sofá de su casa, junto a su mascota, Batman, y junto a su compañero sentimental desde hace seis años, el actor Wilmer Valderrama, de 36 años. "A todos los seguidores hambrientos de compromiso les diré que den marcha atrás, esto sucede cuando sucede", ha dicho Lovato. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_