_
_
_
_

Kanye West deja en la calle a 30 personas de su equipo

Tras el fiasco de su desfile en la Semana de la Moda de Nueva York, el diseñador dio la orden de despedir a algunos de los responsables

Kanye West, en Nueva York.
Kanye West, en Nueva York.Cordon press
Más información
Desmayos de las “modelos multirraciales” de Kanye West
Kanye West se enreda con la raza

Parece que Kanye West se aprendió de memoria la famosa frase “Estás despedido” con la que Donald Trump le anunciaba a un participante de El aprendiz que quedaba fuera del programa. Y tras el fiasco de su último desfile en la Semana de la Moda de Nueva York pronunció 30 veces esas dos palabras. O para ser más exactos le ordenó a su agente proferirlas pues, según Page Six, el rapero, de 39 años, le dijo a su representante que despidiera a 30 personas de su equipo. “Y para evitar que lo localizaran se deshizo de su móvil. El staff solo se podía comunicar con él vía email”, aseguró una fuente cercana al también diseñador al portal.

Modelos durante el desfile Yeezy Season 4, de Kanye West, ayer en la isla de Roosevelt, en Nueva York.
Modelos durante el desfile Yeezy Season 4, de Kanye West, ayer en la isla de Roosevelt, en Nueva York.LEANNE ITALIE (AP)

El esposo de Kim Kardashian lleva muy mal el fracaso. Y es que el desfile de Yeezy es uno de esos momentos que él preferiría olvidar. Primero empezó tarde, luego debido a las altas temperaturas algunas de sus modelos se desmayaron y otras apenas podían caminar con los zapatos de plástico y mal ajustados que fueron seleccionados para la pasarela. Aunque él no se ha pronunciado al respecto, algunas de las personas que colaboraron con él en el show confirmaron que tras el espectáculo "tuvo una crisis nerviosa, y eso desencadenó una ola de despidos”.

Los malos comentarios de los expertos en moda, sumado a los cientos de fotografías que mostraban a las modelos incómodas provocaron un sentimiento de frustración en West. Una fuente cercana a la situación insiste en que el rapero se encontraba muy descontento. “No es que padeciera un ataque de nervios. Es que simplemente no le gustó como salieron las cosas. Él es un adulto, hizo una reflexión y se sentía decepcionado de cómo salieron las cosas. Pero a raíz de eso él sigue decidido a encauzar su rumbo. ¿Qué si tiró su teléfono? Sí lo hizo, pero no es la primera vez que lo hace. Siempre hace lo mismo”, explicó a Page Six.

Después del desastroso show, West ha volcado toda su energía a su faceta como músico y especialmente en el desarrollo de su gira Saint Pablo Tour. “Su espectáculo está rompiendo todos los récords de audiencia”, afirma un allegado al músico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_