_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Levantar el PSOE

Ya sé que ahora toca machacar al PSOE. Pero nunca me gustó hacer leña del árbol caído. El sentido de la responsabilidad me pide todo lo contrario. Estoy convencida de que España necesita un PSOE fuerte y sólido. Por eso, considero que es nuestra labor contribuir a levantarlo. Y desde aquí pido a los que alguna vez confiaron en el Partido Socialista que vuelvan a hacerlo. Por el bien de nuestro país, no dejemos que ocurra como en Grecia.— Carmen Gil Martínez.Aracena (Huelva). 

Pedro Sánchez no jugó bien sus cartas. No hay más. Pudo mirar hacia su lado natural pero buscó un acuerdo con Ciudadanos, ya de antemano condenado al fracaso. Después dispuso de lo que casi nadie tiene en política, una segunda oportunidad de abstenerse y condicionar una nueva legislatura de Rajoy, y la echó al traste. Parece simple pero su dimisión inevitable lo confirma. Su última alocución, al menos, fue digna en un día triste para el socialismo.— Francesc Xavier Capdevila Perea. Campdevànol (Girona).

En España, alguien de izquierdas puede ser socialdemócrata, marxista, comunista, regionalista, independentista, anarquista... Puede votar al PSOE, a Podemos, a IU, a ERC, a la CUP, a Compromís, etcétera. Puede ser pedrista, susanista, errejonista, pablista, garzonista y demás. Alguien de derechas vota al PP y punto. Y gana.— David Nieto Prats. Sant Jaume d’Enveja (Tarragona).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_