Disco ICON recomendado: '22, a million', de Bon Iver
El músico estadounidense impregna de electrónica sus nuevas composiciones. ¿Electrónica? Sí, pero elegante
22, a million
Bon Iver
(Jagjaguwar / PIAS)
¿Es verdad que el gato de Justin Vernon (nombre verdadero de Bon Iver) se paseaba por el teclado cuando el músico estaba titulando las canciones de este disco? Es posible. El sonido de Bon Iver ha cambiado mucho. Igual puede despistar a sus antiguos seguidores, ¿no? Su nuevo sonido asombra tanto que maravilla. La apuesta de Vernon por los tintes electrónicos en su último disco es un placer para los sentidos. Disfrutable en cantidades ingentes si el momento de la escucha se realiza en soledad, poniendo atención a cada pequeño detalle que esconde 22, a million. Entonces, ¿no lo pongo de fondo en la cena que voy a dar en casa el sábado? Vernon no lo aprobaría si antes no se ha tomado un tiempo para digerirlo en soledad. ¿Seré una persona nueva después de escucharlo? Una no, dos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.