Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las primeras fotos de Janet Jackson embarazada

La web ET Canada publica las primeras imágenes de la cantante, de 50 años, en avanzado estado de gestación en Londres

Janet Jackson, en la entrega de los premios BET en Los Ángeles en 2015.
Janet Jackson, en la entrega de los premios BET en Los Ángeles en 2015. AP

En mayo de este año Janet Jackson anunció que por fin se convertiría en madre. Desde entonces, la hermana menor de Michael Jackson ha evitado a la prensa. Hasta que ahora, que ha sido cazada por los paparazis. Este jueves, el portal de noticias ET Canada ha divulgado las primeras imágenes de la cantante con un avanzado embarazado. Con ropa deportiva ancha y zapatillas fue captada por los fotógrafos saliendo de un establecimiento en Londres, ciudad en la que la estrella del pop tiene una residencia con su esposo, Wissam Al Mana.

Jackson, de 50 años, llevaba algún tiempo intentando quedarse embarazada, sin embargo no fue hasta abril de este año que enfocó toda su energía en agrandar su familia. Es más, la cantante se encontraba en plena gira mundial con Unbreakable cuando por órdenes médicas tuvo que abandonar abruptamente sus conciertos.

Para evitar rumores, fue la misma intérprete quien explicó en un vídeo que compartió con sus más de tres millones de seguidores por qué suspendía sus actuaciones. “En esta segunda etapa, la gira ha sufrido unos cambios. Quería ser yo quien les contara que mi esposo [Wissam Al Mana] y yo estamos planeando formar una familia. Motivo por el que he tenido que retrasar la gira. Espero que puedan entender que es importante que haga esto ahora. Por órdenes médicas tengo que descansar. Pero yo no me he olvidado de vosotros”, dice en el vídeo que dura casi dos minutos.

Tras pasar siete años alejada de la vida pública, la artista volvió en otoño pasado a escena. Su disco, Unbreakable, se colocó en la primera posición de los discos más vendidos de EE UU, la séptima vez que lo ha conseguido en su carrera. Un hito alcanzado anteriormente por cantantes como Bruce Springsteen y Barbra Streisand.

Más información