Injusticia legal
La reciente sentencia del caso Arena me produce, como a la mayoría de los ciudadanos, una absoluta indignación. Aun siendo legal, es injusto que el principal encausado, por su desbordada avaricia, solo tenga que penar cuatro años en la cárcel. Si la ley actual, como parece ser, establece esa pena máxima para el delito cometido y fija las indemnizaciones dictadas, es evidente que habría que cambiar la ley, porque no solo es injusta, sino que demuestra lo barato que resulta matar o provocar homicidios imprudentes, tanto en penas como en indemnizaciones. Lo más seguro es que el empresario Miguel Ángel Flores no cumpla la pena completa, no pague las indemnizaciones (las pagará un seguro o nosotros, a través del Ayuntamiento de Madrid). Además, cuando la cumpla podrá seguir actuando igual, porque solo le inhabilitan para la profesión por cuatro años.— Rafael Martín Carlosena. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.