Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Elton John ayudará a Hillary Clinton con un concierto

El cantante cantará el 13 de octubre en Los Ángeles. Las entradas premium cuestan 89.000 euros

Elton John saluda a Hillary Clinton y al expresidente Bill Clinton.
Elton John saluda a Hillary Clinton y al expresidente Bill Clinton.

Hillary Clinton volverá a Los Ángeles el próximo 13 de octubre para una nueva ronda de recaudación de fondos, que incluye un concierto de Elton John. Se espera que esta sea la última visita de la candidata a la presidencia de Estados Unidos a la ciudad californiana antes de las elecciones del 8 de noviembre. 

Las entradas para el evento, que incluyen cena, cuestan 33.400 dólares por persona (30.000 euros). Además, existe la posibilidad de adquirir tiques premium por 100.000 dólares (89.000 dólares), que incluyen un recibimiento presidencial y un asiento privilegiado para la cena. 

Elton John ya organizó un concierto para la candidata demócrata el pasado marzo junto a Katy Perry. Ambos cantantes actuaron ante 5.000 personas en el Radio City Music Hall de Nueva York. Tras su actuación, la familia Clinton al completo subió al escenario para agradecerles su participación.

Hollywood ya ha demostrado que está a favor de la candidata demócrata. A finales de junio, el productor de cine Harvey Weinsteinorganizó este lunes un evento en su casa de Nueva York para recaudar fondos destinados a la campaña electoral de Hillary Clinton. Además de la candidata demócrata, al evento acudieron varias estrellas de Hollywood como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lopez y Sarah Jessica Parker, todos ellos muy implicados en la campaña.