Precariedad
La obviedad de la sentencia europea sobre discriminación entre trabajadores temporales e indefinidos ridiculiza buena parte de las políticas laborales de los últimos 40 años de la democracia española. ¿Cómo ha podido ser? Los atributos de los diputados de cualquier Parlamento son indicadores muy vagos de las sociedades que representan, pero cualquier Parlamento que no incluya mujeres evidencia las inercias machistas de su sociedad. Si la mayoría de los diputados de la nueva y vieja izquierda vienen de experiencias laborales en el sector público, y si la mayoría de los diputados de la nueva y vieja derecha también, junto a algunos afines a las posiciones empresariales, ¿quién representa a los asalariados del sector privado que ni siquiera pueden sindicarse libres de amenaza?— Luis Ibáñez Garzaran.Sant Cugat del Valles (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.