Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Huellas de dinosaurios en Cal Orcko

Los científicos descubren la huella más grande del mundo de un dinosaurio carnívoro

  • El paleontólogo argentino Sebastián Apesteguía posa junto a las huellas de un pequeño dinosaurio terópodo, ubicadas en la localidad de Niñu Mayu, en el departamento de Chuquisaca (Bolivia).
    1El paleontólogo argentino Sebastián Apesteguía posa junto a las huellas de un pequeño dinosaurio terópodo, ubicadas en la localidad de Niñu Mayu, en el departamento de Chuquisaca (Bolivia).
  • Marcial Barrientos, técnico de la Dirección de Turismo de Sucre, mide la huella más grande de un dinosaurio terópodo en Marca Quila Quila (Bolivia).
    2Marcial Barrientos, técnico de la Dirección de Turismo de Sucre, mide la huella más grande de un dinosaurio terópodo en Marca Quila Quila (Bolivia).
  • Una placa con 100 metros de huellas seguidas de dinosaurios en la comunidad de Humaca, en el departamento de Chuquisaca (Bolivia).
    3Una placa con 100 metros de huellas seguidas de dinosaurios en la comunidad de Humaca, en el departamento de Chuquisaca (Bolivia).
  • El paleontólogo argentino Sebastián Apesteguía analiza la mandíbula de un cocodrilo cretácico.
    4El paleontólogo argentino Sebastián Apesteguía analiza la mandíbula de un cocodrilo cretácico.
  • Una persona pasa cerca de las huellas de dinosaurios en la comunidad de Humaca, en el departamento de Chuquisaca (Bolivia).
    5Una persona pasa cerca de las huellas de dinosaurios en la comunidad de Humaca, en el departamento de Chuquisaca (Bolivia).
  • Científicos inspeccionan las huellas de dinosaurios en la comunidad de Humaca, en el departamento de Chuquisaca (Bolivia).
    6Científicos inspeccionan las huellas de dinosaurios en la comunidad de Humaca, en el departamento de Chuquisaca (Bolivia).
  • La huella más grande del mundo de un dinosaurio terópodo.
    7La huella más grande del mundo de un dinosaurio terópodo.
  • Sebastián Apesteguía, antropólogo argentino, descansa cerca de las huellas de un pequeño dinosaurio terópodo en la localidad de Niñu Mayu, en el departamento de Chuquisaca (Bolivia).
    8Sebastián Apesteguía, antropólogo argentino, descansa cerca de las huellas de un pequeño dinosaurio terópodo en la localidad de Niñu Mayu, en el departamento de Chuquisaca (Bolivia).