La eterna misión del alienígena David Bowie
UN ENVIADO del agonizante planeta Anthea llega a la Tierra y, tras adoptar una apariencia humana, intenta salvar su hogar. Es el punto de partida de El hombre que cayó a la Tierra (Contra), de Walter Tevis. Una novela donde la reveladora mirada del alienígena protagonista nos enfrenta al lado más detestable del ser humano. La reedición en castellano del libro coincide con el 40º aniversario de la película homónima. En ella, el hombre del espacio era convincentemente interpretado por un escuáildo David Bowie. Con motivo de la efeméride, se publica por primera vez la banda sonora del filme, que, al contrario de lo previsto inicialmente, no incluye música del británico.
Otra apuesta de la semana:
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.