Irresponsabilidad
Después de escuchar a Tardà, Homs, Domènech y algunos otros intervinientes en el reciente debate de investidura, creo que nadie puede negar la existencia de un enorme desafío secesionista al que el Gobierno de España debe enfrentarse sin complejos, dilación ni dudas. Por eso, e independientemente de las lógicas discrepancias ideológicas y políticas que pueda haber entre ellos, la respuesta conjunta de todos los partidos constitucionalistas ante este desafío es hoy más necesaria y urgente que nunca. Quienes quieren desintegrar la nación española van a intentar aprovechar —ya lo están haciendo— cualquier debilidad que muestren quienes defienden su unidad. Darles facilidades en su empeño sería una irresponsabilidad histórica imperdonable.— Carlos Bravo Suárez. Graus (Huesca).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.