Un cocodrilo de cuatro metros aterroriza al ganado en Australia
El reptil fue capturado en por las autoridades cerca de la finca donde atacaba a las reses
Un cocodrilo de 4,33 metros de longitud ha sido capturado hoy por los agentes de medio ambiente australianos. El reptil, de 4,33 metros de longitud, aterrorizaba al ganado de una finca a unos 200 kilómetros al sur de la ciudad de Darwin (Australia). En el vídeo, proporcionado por la policía del Territorio del Norte, se ve a varios agentes de seguridad incluidos bomberos y policías tratar de retener al animal. El reptil ha sido enviado a una granja de cocodrilos en la ciudad de Darwin. Mientras tanto, la trampa flotante que ayudó a darle caza seguirá allí con un cebo debido a que los agentes creen que puede haber otro cocodrilo de grandes dimensiones que afecte a la seguridad de los ciudadanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.