Carne de rebaño
Hubo un tiempo en que las modelos eran “metiditas en carnes” y tirando a muy blanquitas en el color de piel. Los pantalones “bombachos” y los de “pata de elefante” causaron furor en su momento. Y estoy convencido de que si nos lanzan al firmamento de la moda el uso de la boina, o volvieran los bombachos, todos nos veríamos inmensos con ese atuendo, y ridículos con el que hasta unos meses antes había sido chic. Miedo me da ser consciente de la facilidad con que nos cambian los gustos y maneras. ¿Han pensado que, al igual que con la inocente moda de vestir, nos pueden manipular en conductas más alienantes con esta especie de hipnosis colectiva?— Francisco Díaz Escribano. Jerez de la Frontera (Cádiz).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.