Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

J Balvin sufre un accidente con su avión

El cantante colombiano compartió con sus seguidores un vídeo en el que él mismo informa que el 'jet' privado en el que viajaba se estrelló y aclara que no sufrió heridas

J Balvin, en la entrega de los Grammy latinos.
J Balvin, en la entrega de los Grammy latinos. Cordon press

Gracias por el Milagro 🙏thanks for the miracle !!

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

El reguetonero colombiano J Balvin hizo público un vídeo en el que él mismo informa que el avión privado en el que viajaba se estrelló el pasado viernes en Bahamas y aclara que no sufrió heridas. "El avión se estrelló", afirma el cantante en un vídeo difundido a través de sus cuentas en las redes sociales, en las que también muestra una imagen del aparato empotrado contra una frondosa vegetación y escribe un mensaje en el que afirma que "nada pasa sin que Dios lo permita".

El intérprete de Ginza explicó que la aeronave no logró despegar y se salió de la pista, pues el terreno en el que planeaba hacer la maniobra era muy pequeño.

Mensaje pa mi gente

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

Desde hacía días el J Balvin estaba de vacaciones en Bahamas, según él mismo había compartido en su perfil de Instagram, dónde tiene más de 12 millones de seguidores. "Nos salvamos", añadió el músico, convencido de que "Dios no quería que me muriera hoy" y asegura que tanto él como sus acompañantes están "bien".

Poco antes del incidente el cantante de música urbana había colgado una foto sentado sobre una de las alas de su avión privado.

La notica corrió como agua y su compatriota y colega Maluma le envió un mensaje."Estoy seguro que hay J Balvin para rato, Dios está contigo y hay que seguir rompiendo”, dice en el vídeo el intérprete que se encontraba en Cuzco.