Un joven en Florida mata a un matrimonio y es sorprendido comiéndose la cara de una de sus víctimas
Todo apunta a que el atacante había consumido la 'droga caníbal'
Austin Harrouff, un joven estudiante de 19 años, ha acuchillado a un matrimonio vecino en Florida, EE UU. La policía le sorprendió mordiendo la cara de una de sus víctimas, John Stevens, de 59 años. Se necesitaron cuatro agentes para reducir al joven, que ni siquiera se apartó del cuerpo cuando fue disparado con una pistola eléctrica.
Aunque todavía no se ha podido analizar la sangre del joven, todo apunta a que había consumido la llamada 'droga caníbal' o 'sales de baño', una droga sintética que produce hipertermia o alucinaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.