Los jóvenes iraníes desafían la prohibición de jugar a ‘Pokémon Go’
La República Islámica prohibió el juego por "razones de seguridad" que no ha especificado
Decenas de jóvenes se reúnen diariamente en el parque Mellat de la capital iraní de Teherán para jugar a Pokémon Go a pesar de que el Consejo Supremo de Espacios Virtuales del país ha prohibido el juego. El organismo adujo "razones de seguridad" que no ha especificado. A pesar de la censura en redes sociales, los usuarios iraníes han abierto foros para poder hablar del juego, lo que ha puesto en alerta a la República Islámica. Otros países han mostrado su escepticismo ante el juego aunque Irán ha sido el primero en prohibirlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.