Tyga llega a un acuerdo con su casero tras la orden de arresto
Los términos del pacto son confidenciales. El rapero tenía una deuda de 430.000 euros con el propietario de una vivienda que alquiló en Malibú
"Ambas partes han alcanzado un acuerdo satisfactorio, pero los términos del mismo son confidenciales", ha contado el abogado del arrendador a la revista People. Y continúa: "Mi socio acudirá este viernes al juzgado para pedir que retiren la orden de arresto contra Tyga".
De esta manera queda zanjada la polémica entre el rapero, pareja de Kylie Jenner, y el dueño de una vivienda que alquiló en 2011 en Malibú (Los Ángeles). La orden de arresto había sido emitida este martes contra Tyga después de que no se presentara a la audiencia con su antiguo casero, Gholamreza Rezai. El intérprete acumulaba una deuda de 480.000 dólares (430.500 euros).
Rezai acudió a un juzgado en 2012 reclamando que Tyga, de 26 años, no había cumplido con el pago del alquiler mensual, una cifra nada desdeñable de 16.000 dólares (14.400 euros). Además, tras su salida del hogar, el casero afirmó que necesitaba varias reparaciones. Según Rezai, el rapero californiano habría instalado una barra americana de baile en medio de la habitación principal sin su permiso. Tyga, pareja de Kylie Jenner -la más pequeña del clan Kardashian-, alegó no tener dinero para pagar la multa impuesta por la juez del Tribunal Superior de Los Ángeles Nancy Newman.
El autor de Rack City estaba citado esta semana para responder a algunas cuestiones sobre su situación financiera. Al no hacer acto de presencia, Newman ha fijado una orden de detención, procedimiento habitual en estos casos, que podría terminar con Tyga en la cárcel.
Según el portal estadounidense de noticias TMZ, el abogado del casero ha presentado como prueba de que el rapero sí puede pagar sus deudas varias noticias aparecidas en los medios que afirman que Tyga ha comprado a Kylie Jenner un coche de 200.000 dólares (180.000 euros) por su cumpleaños. La hija de Caitly y Chris Jenner se encuentra estos días de vacaciones en las Bahamas con las hermanas Hadid, su hermana Kendall y la sobrina de Alec Baldwin, Hailey. Según las fotos publicadas en el Instagram de la celebrity —y que ya ha borrado—, Tyga parece estar también disfrutando de la playa con ellas, aunque probablemente el resto del retiro vacacional no le será tan dulce.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.