_
_
_
_
Tentaciones
_

¿Cómo sobrellevar el estrés de la Operación Salida? Graba un videoclip

Música como antídoto para las infinitas horas al volante que te esperan. Guía Repsol te propone a través de la iniciativa 'Music on the road' que grabes un videoclip en tu propio coche para hacer el viaje más llevadero. Además tendrás premio seguro

Agosto si es sinónimo de algo además de vacaciones, playa, viajes exóticos y birritas en terrazas, es de abarcar  la etapa más agobiante de la Operación Salida en toda España. Muchos se verán obligados a pasar largas horas en el coche, con o sin compañía. Para aliviar las horas muertas, no desesperar en los retrasos y hacer más llevadera el viaje, Guía Repsol te propone una acción -a primeras- un poco bizarra pero altamente positiva en el resultado. ¿Por qué no aprovechar ese preciado tiempo y grabar un videoclip dentro de tu coche -siempre parado, eso sí- y lo compartes en tus redes sociales? Unas risas seguro que te echas, podrás sacar esa vena cineasta y musical que tiene escondida y, ademas, ganar dinero. ¿El premio? Cinco euros en carburante para todos los participantes y 200 para el mejor y más original de todos, además de una noche de hotel y una comida en un restaurante con Tres Soles Repsol para dos personas. 

La fórmula es bien sencilla: grabas el videoclip en tu coche con el móvil y lo compartes en el microsite Music on Road de Guía Repsol o bien en tus redes sociales con el hashtag #CantaconGuía. Puedes pasarte hasta el 3 de agosto por la Estación de Servicio Repsol de La Atalaya (M50 -Km. 65,5)y grabar allí "obra maestra" en un decorado muy especia con vehículos deportivos de época. El plazo de publicación se termina el 15 de agosto. El vídeo ganador se dará a conocer el 18 de agosto. El piloto Marc Márquez ha sido el primero en probarlo. Aquí te lo dejamos para que te inspires. 

Si no encuentras banda sonora, solo tienes que escuchar alguna de las 12 playlists  han creado bajo la iniciativa Music on the road para hacer más llevadero el camino de ida y también la temida vuelta. Incluso podrás crear la tuya propia vía Spotify. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_