Justin Bieber rechaza cantar para Donald Trump
El cantante no acepta cinco millones de dólares por actuar en un evento del partido republicano de Estados Unidos

Donald Trump tiene una fortuna valorada en 4.500 millones de dólares (algo más de 4.000 millones de euros), según Forbes. Una fortuna que le ha servido para conseguir casi todo lo que se ha propuesto. Pero ahora sus millones no han le han bastado para ganarse el apoyo de Justin Bieber. El cantante ha rechazado una oferta de cinco millones de dólares (4,4 millones de euros) del candidato republicano a la Casa Blanca para actuar en un evento del partido.
Para Bieber, que a sus 22 años tiene una fortuna valorada en unos 50 millones de euros, la cifra, que en cualquier caso iba a salir del bolsillo de los donantes de la convención del partido republicano estadounidense, no fue suficiente para que se le vinculara al magnate. Además, decidió rechazar la oferta después de saber que su decisión le iba a costar el puesto a su mánager. Al parecer, el cantante canadiense se negó a actuar para Trump porque en caso de aceptar el encargo, Scooter Braun, quien también le descubrió, le advirtió que iba a dejar su puesto. También el jugador de la NBA LeBron James le animó a rechazar la propuesta de Donald Trump.
Fuentes que han contactado con la agencia que representa a Justin Bieber comunicaron que el evento, en el que no participará el cantante ni por una fortuna, tendrá lugar en un lugar cercano a Quicken Loans Arena, en Cleveland (Ohio) y que iba a durar 45 minutos. Las mismas fuentes aseguran que el evento que organizaba el partido republicano "no era político". Aun así, el canadiense prefiere evitar cualquier tipo de vínculo con el excéntrico candidato a presidente de Estados Unidos. Muy pocos personajes conocidos del mundo del arte, del espectáculo o intelectuales del país han dado un paso al lado de Donald Trump.
Está claro, no obstante, que si se valoraran los apoyos de famosos que reciben Donald Trump y Hillary Clinton, la clarísima vencedora es en este caso sería la candidata demócrata, cuya lista de seguidores conocidos es inmensa, tal y como se pudo ver en la convención del partido demócrata, en Cleveland. Katy Perry, Eva Longoria, Meryl Streep y Lena Dunham fueron solo algunos de los famosos que acudieron a mostrar su apoyo explícito y público por la ex secretaria de Estado de cara a las elecciones del próximo noviembre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Salvador Illa usa su mensaje navideño para alertar sobre el auge ultra: “Sin humanidad no se puede construir un país”
Bonoloto: comprobar sorteo del viernes 26 de diciembre
Cuponazo de la ONCE: comprobar sorteo del viernes 26 de diciembre
El Gobierno de Petro formaliza su intención de recolectar firmas para convocar una Asamblea Constituyente
Lo más visto
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación






























































