Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Justin Bieber rechaza cantar para Donald Trump

El cantante no acepta cinco millones de dólares por actuar en un evento del partido republicano de Estados Unidos

El candidato republicano Donald Trump y, a la derecha, el cantante Justin Bieber.
El candidato republicano Donald Trump y, a la derecha, el cantante Justin Bieber.

Donald Trump tiene una fortuna valorada en 4.500 millones de dólares (algo más de 4.000 millones de euros), según Forbes. Una fortuna que le ha servido para conseguir casi todo lo que se ha propuesto. Pero ahora sus millones no han le han bastado para ganarse el apoyo de Justin Bieber. El cantante ha rechazado una oferta de cinco millones de dólares (4,4 millones de euros) del candidato republicano a la Casa Blanca para actuar en un evento del partido.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Para Bieber, que a sus 22 años tiene una fortuna valorada en unos 50 millones de euros, la cifra, que en cualquier caso iba a salir del bolsillo de los donantes de la convención del partido republicano estadounidense, no fue suficiente para que se le vinculara al magnate. Además, decidió rechazar la oferta después de saber que su decisión le iba a costar el puesto a su mánager. Al parecer, el cantante canadiense se negó a actuar para Trump porque en caso de aceptar el encargo, Scooter Braun, quien también le descubrió, le advirtió que iba a dejar su puesto. También el jugador de la NBA LeBron James le animó a rechazar la propuesta de Donald Trump.

Fuentes que han contactado con la agencia que representa a Justin Bieber comunicaron que el evento, en el que no participará el cantante ni por una fortuna, tendrá lugar en un lugar cercano a Quicken Loans Arena, en Cleveland (Ohio) y que iba a durar 45 minutos. Las mismas fuentes aseguran que el evento que organizaba el partido republicano "no era político". Aun así, el canadiense prefiere evitar cualquier tipo de vínculo con el excéntrico candidato a presidente de  Estados Unidos. Muy pocos personajes conocidos del mundo del arte, del espectáculo o intelectuales del país han dado un paso al lado de Donald Trump.

Está claro, no obstante, que si se valoraran los apoyos de famosos que reciben Donald Trump y Hillary Clinton, la clarísima vencedora es en este caso sería la candidata demócrata, cuya lista de seguidores conocidos es inmensa, tal y como se pudo ver en la convención del partido demócrata, en Cleveland. Katy Perry, Eva Longoria, Meryl Streep y Lena Dunham fueron solo algunos de los famosos que acudieron a mostrar su apoyo explícito y público por la ex secretaria de Estado de cara a las elecciones del próximo noviembre.

La actriz Meryl Streep, la semana pasada en la convención demócrata en Filadelfia.
La actriz Meryl Streep, la semana pasada en la convención demócrata en Filadelfia. REUTERS

Más información