Un oso polar intenta comerse a un bebé en un zoo de EE UU
El animal abrió sus mandíbulas frente al niño que lo observaba detrás del cristal, el suceso ocurrió este lunes en el zoo de St. Louis, Misuri
Un vídeo de apenas 60 segundos, un bebé inocente y un oso con mucha hambre. Con estos tres ingredientes se ha cocinado el último viral que triunfa en las redes sociales y en el que se puede ver a un oso polar intentando comerse a un tierno infante que, afortunadamente se encuentra al otro lado del cristal. El hecho, que ocurrió en el zoo de St Louis, en el estado de Misuri, acabó cuando la madre decidió retirar al bebé de la vista del animal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.