En quiebra
El PP, con sus políticas económicas, lleva a la Seguridad Social a una más que segura bancarrota. Es evidente que han creado un grave problema de ingresos. La reforma laboral, con empleo precario y salarios bajos, conlleva cotizaciones inferiores. Las electoralistas rebajas fiscales para, supuestamente, incentivar el empleo no solo no crean empleo, sino que vacían las arcas. Una empresa únicamente contratará si necesita personal, por mucho que se bonifique la contratación o el despido. Con estas medidas solo se logra aumentar los beneficios de las empresas, mientras se colapsa la Seguridad Social. Luego nos dirán que vayamos contratando planes de pensiones privados.— Miguel Fernández-Palacios Gordon. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.