¿Puede la UE mantener como socio oriental a Turquía?
Turquía vive un momento crítico, asediado tanto por tensiones internas como internacionales. El fallido intento de golpe de Estado ha favorecido la deriva dictatorial por la que ya había optado Erdogan, que ha aprovechado para hacer una purga de detractores en las instituciones.José Ignacio Torreblanca, jefe de Opinión de El País, analiza la situación y se pregunta si Europa puede, en una frontera clave como el Mediterráneo oriental, fiarse y mantener tratos con un socio como Turquía. ¿Y tú qué piensas? Puedes enviar tu opinión aquí: CartasDirector@elpais.es indicando en el Asunto: Amazon. También en el Facebook de El País Opinión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.