Donald Trump, el muñeco que más les gusta morder a los perros
Las ventas de la compañía Fuzzu se han disparado con la venta de los muñecos
Ahora las mascotas pueden morder al candidato republicano Donald Trump y a los demócratas Hillary Clinton y su candidato a vicepresidente Bernie Sanders. La empresa estadounidense Fuzzu ha puesto a la venta juguetes para perros que parodian a los candidatos a la presidencia de Estados Unidos (EE UU). Además de emblemas satíricos, el muñeco del candidato republicano, Donald Trump, tiene una corbata en la que se lee NY loves me y una bandera de los EE UU con el símbolo del dólar en la chaqueta. En la americana que viste el muñeco de la candidata demócrata, Hillary Clinton, se lee Pro-whatever y Anti-whatever ("Pro lo que sea" y "Anti lo que sea").
La ventas de la compañía se han disparado por todo el mundo, según Sarah-Lee Terrat, la diseñadora de los juguetes. El muñeco de Trump es, por ahora, el más vendido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.