Palabras imposibles
Que levante la mano quien conociera la palabra sorpasso en enero. Olé por el caballero que lee el periódico almorzando. Muy adelantado. Sigamos. ¿Quién sabe qué es procastinar? Vaya, tenemos una audiencia muy culta. Felicitamos a la señorita de la tablet, que no pospone su formación para un mañana lejano. Probemos con el término hipster. A ver, el chaval del móvil verde. Lo damos por bueno. Acabamos. ¿Quién había oído hablar de “terceras elecciones” hace un año? ¿Nadie levanta la mano?— Santiago Aragón Guarné. Elche (Alicante).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.