Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El muestrario

Las últimas noticias del sector de la moda: Amanda Seyfried ficha por Miu Miu, Fendi celebra 90 años en la Fontana di Trevi y Marks and Spencer sufre una caída del 8,9%

Amanda Seyfried, para Miu Miu.
Amanda Seyfried, para Miu Miu. Miu Miu

Amanda Seyfried ficha por Miu Miu

Los famosos han ocupado el lugar de los modelos en la publicidad. La última es Amanda Seyfried. La actriz de Mamma Mia! es la nueva imagen de la colección otoño/invierno 2016 de Miu Miu. Probablemente nada casual cuando la intérprete tiene listos cinco nuevos proyectos. La firma italiana de Prada ha contado con el objetivo de Alasdair Mclellan para una campaña fotografiada en un castillo de Norfolk (Inglaterra) y que, como otra norma instaurada en la industria de la moda, ha adelantado en las redes.

Fendi celebra 90 años a lo grande

... And they lived happily ever after. 🏰 #Fendi90Years #LegendsandFairytales

Un vídeo publicado por Fendi (@fendi) el

Siendo Karl Lagerfeld el director creativo de Fendi, estaba claro que la marca romana iba a celebrar por todo lo alto su 90º aniversario. Las modelos, capitaneadas por Kendall Jenner y Bella Hadid, caminaron por una pasarela transparente sobre las aguas de la Fontana di Trevi con las 46 piezas de la nueva colección, titulada Leyendas y cuentos de hadas. Un desfile que también celebraba la remodelación de la mítica fuente barroca con 300 años de historia, para lo que la firma italiana hizo una donación millonaria.

La caída de Marks & Spencer

Marks & Spencer ha sufrido una caída de 8,9% en el primer trimestre de su ejercicio fiscal en las ventas de ropa y complementos para el hogar. Según Steve Rowe, consejero delegado de uno de los grandes almacenes británicos por excelencia, sus clientes están demasiado acostumbrados a comprar con rebajas y promociones. Los temores del Brexit tampoco han ayudado. “Está claro que debemos romper este ciclo porque daña nuestro negocio”, aseguró. Su estrategia es bajar los precios y reducir las promociones.