Un Gobierno para rectificar
No debemos olvidarlo: el PP, aprovechando su mayoría absoluta, aprobó leyes regresivas que concitaron la oposición de la casi totalidad de las fuerzas políticas; no se entendería que estas mismas fuerzas no fueran capaces de facilitar la formación de un Gobierno que permita rectificar estos desastres. Bastarían unos acuerdos mínimos de regeneración democrática para facilitar la investidura de Pedro Sánchez con los votos de UP y Ciudadanos. Desde la oposición, los partidos legislarían de acuerdo con la correlación de fuerzas y controlarían la acción del Gobierno.— Daniel Gil Pérez. Alboraia (Valencia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.