Esta es la dieta para tener el cuerpo de Beyoncé
Batidos de guisantes y 'sprints' son el secreto del cuerpo de la artista, según su entrenador personal
Beyoncé, que está a punto de embarcarse en su gira mundial Formation, tiene uno de los cuerpos más envidiados de Hollywood. La cantante, de 34 años, se ha pasado unos meses preparándose físicamente para su tour con la ayuda de su entrenador personal, Marco Borges, quien acaba de revelar los trucos y ejercicios de la diva.
Este gurú del fitness asegura que si se practican a rajatabla sus consejos durante tres veces a la semana y seis semanas, cualquiera podría estar tan en forma como Beyoncé. Borges ha explicado que los ejercicios favoritos de la artista son el boxeo y trepar cuerdas para mejorar su resistencia.
La atlética estrella, dueña de las curvas más famosas, también practica sprints —carreras de velocidad— seguidos de dos minutos de trabajo enérgico, durante treinta minutos. "Los sprints son ideales para mejorar en resistencia, la que necesita Beyoncé para moverse en el escenario", ha comentado el nutricionista.
Y para después de los entrenamientos, Beyoncé toma unos batidos hechos con polvo de proteína de guisantes, leche de almendra, fruta congelada y espinacas que, dice Borges, ayudan a recuperar los músculos.
Beyoncé reveló hace tiempo que había seguido dietas yo-yo —las que pierdes peso, pero en seguida lo recuperas— la mayor parte de su vida. La intérprete junto a su marido, Jay Z, se pusieron en manos de Borges en noviembre de 2013. "Soy de Texas, donde es típico el pollo frito, los tacos, las hamburguesas, las costillas, las gambas fritas y los sándwiches", dijo la autora de Halo hace tiempo hablando sobre su juventud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.