Votar por correo
Ante la ley electoral, no todos los españoles somos iguales. Para ejercer mi derecho al voto en las próximas elecciones desde Hamburgo tuve que solicitarlo por correo o por fax adjuntando una fotocopia del DNI. Al recoger los documentos en la oficina de correos, naturalmente tuve que acreditar mi identidad con el DNI o el pasaporte.
Y en el sobre dirigido a la junta electoral correspondiente, además de mi voto y del certificado de inscripción ¿qué más tengo que adjuntar? Pues otra fotocopia del DNI... es decir, en total tengo que acreditar mi identidad tres veces para poder votar, cuatro si contamos el certificado.— Marcial Velasco Garrido. Hamburgo (Alemania).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.