Tentaciones

El TripAdvisor perruno y otras cinco 'apps' para hacer feliz a tu mascota

¿Quién dijo que los 'smartphones' nos aíslan? Con estas aplicaciones estarás más unido que nunca a tus amigos. Al menos a los de cuatro patas

El palo de 'selfie' para perros fue una broma del día de los inocentes pero quizás sólo sea cuestión de tiempo que se haga realidad.
El palo de 'selfie' para perros fue una broma del día de los inocentes pero quizás sólo sea cuestión de tiempo que se haga realidad.Petco

Ni el móvil será capaz de separarte de tus amigos de cuatro patas. Ya seas de perros o de gatos, estas apps te interesan. Con ellas podrás saber qué locales son dog friendly, buscar un cuidador o hasta tendrás una guía para emergencias médicas. Porque sabes perfectamente que él también te cuidaría como un rey.

1. Sr. Perro: El TripAdvisor perruno. Con ella se pueden descubrir bares, restaurantes o tiendas en los que la clientela canina será siempre bienvenida. Android, iOS. Gratis

2. Cat Fishing 2: Al igual que pasa con los niños, los gatos se quedan hipnotizados antelas tablets. Sobe todo si en ellas hay juegos como éste, que les permite pescar de forma virtual. iOS. Gratis.

3. Dog Whistler: Con este silbato te convertirás en César Millán. Además, se pueden regular parámetros como la frecuencia o la intensidad del sonido. Android, iOS. Gratis.

4. Gudog: Si te vas de viaje y no puedes llevarte a tu perro, Gudog te ayuda a encontrar un cuidador. Podrás elegirlo gracias a las opiniones de otros usuarios y su precio. iOS, Android. Gratis.

5. Pet First Aid: En caso de emergencia médica, nada mejor que tener a mano esta guía que nos puede ayudar a descifrar síntomas y actuar con rapidez. iOS, Android. Gratis.

6. MapMyDogWalk: Registra el paseo del perro para saber el recorrido -que aparecerá sobre un mapa- y cuánto ejercicio ha hecho. Los resultados se pueden compartir en Facebook. iOS, Android. Gratis.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS