_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El debate electoral

Así se presentaron los candidatos en el debate a cuatro. Tres de ellos —Iglesias, Sánchez y Rivera— con la lección de sus asesores aprendida e incapaces de salirse del guión. Y Rajoy con la intención de revisar su examen al objeto de subir nota. Nada más. Ni vencedores ni vencidos. Ni debate ni proyectos de futuro serios para nuestro país. Solo monólogos, que únicamente dieron paso a algún tic partidista si se tocaban temas sensibles. Lo demás esperable y sabido. El profesor Rajoy solo titubeó con la corrupción, Sánchez fue incapaz de superar el no de Iglesias a su investidura, Albert ha corregido errores y se muestra como un chico bueno y voluntarioso, y Pablo —ya era hora— ha abandonado el tono populista, aunque le sigue costando mostrarse convincente en su programa económico. Llegaban con el objetivo de movilizar al 30% de indecisos, y es probable que a estas horas seamos muchos más. Los que sí movilizaron al espectador fueron los moderadores. Mi voto para ellos. Otra oportunidad perdida.— Luis Alberto Rodríguez Arroyo. Santo Tomás de las Ollas (León).

Escribo este correo para manifestar mi indignación porque el único debate político a cuatro bandas que hemos podido ver y oír (ambos aspectos necesarios), se haya emitido a una hora tan tardía como las 22.00 y que haya durado hasta pasadas las 0.30. Yo me levanto a las 7.00 a fin de cumplir con mis obligaciones laborales.— María José Lara Folgar. A Coruña.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_