_
_
_
_

Así es el baño de un oso adulto en el Zoo de Oregón

El centro habilitó un tanque de agua con juguetes para que el animal se hidratase

Se llama Dakota, es un oso adulto y, con la llegada del buen tiempo, disfruta de su baño en un tanque de agua a su medida para mitigar el calor. El responsable de dispensarle la pequeña piscina es el Zoo de Oregón, sabedor de la importancia de la hidratación de los animales, en especial, en esta época del año. Las imágenes, que muestran cómo juega el oso con los juguetes cedidos por los cuidadores, fueron publicas en la cuenta de Facebook del zoo el 4 de junio, y desde entonces ya han sido compartidas por casi 20.000 usuarios. Takoda, cuyo nombre significa amigo de todos en siux, es un oso huérfano de Montana y fue adoptado por este centro en 2010.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_