_
_
_
_

Madonna y Obama, juntos con Jimmy Fallon

Será la primera vez que el presidente de Estados Unidos visite 'The Tonight Show'

Fotografía publicada por Madonna en su cuenta agradeciendo a los Obama que luzcan su camiseta.
Fotografía publicada por Madonna en su cuenta agradeciendo a los Obama que luzcan su camiseta.Instagram

Madonna actuará el próximo jueves en el programa televisivo de Jimmy Fallon, The Tonight Show, donde tiene previsto participar también Barack Obama. El presidente de Estados Unidos ya ha acudido a otros espacios como Jimmy Kimmel Live!, The Daily Show y The Colbert Report, pero esta será la primera vez que acuda al de Fallon. 

"Chicos, sois muy dulces. Nos vemos pronto", ha escrito Madonna en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de Michelle y Barack Obama luciendo unas camisetas con el rostro de la diva del pop. La cantante ya acudió como invitada a The Tonight Show en abril de 2015, donde interpretó los temas Bitch I'm Madonna y Holiday

Jimmy Fallon es capaz de poner a rapear a Justin Timberlake, Daniel Radcliffe, bailar como una madre con Michelle Obama, tocar Hello de Adele con juguetes y hacer batallas de playback. Algunas actuaciones alcanzan 70 millones de visitas. Su programa es uno de los más exitosos de la televisión norteamericana y ya ha alcanzado su 52º tempoada, convirtiéndolo en el segundo más longevo de EE UU. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_