_
_
_
_
_

Adele versiona a las Spice Girls

La cantante interpretó el tema 'Spice Up Your Life' durante un concierto en Ámsterdam

Adele durante el concierto en Ámsterdam.Vídeo: Michel Porro

Adele decidió versionar a las Spice Girls durante un concierto en Ámsterdam la semana pasada. La cantante interpretó el tema Spice Up Your Life de las británicas, que celebran este 2016 su 20º aniversario. El público recibió con una gran ovación el guiño de la autora de Hello hacia la banda femenina de los noventa. 

"¡Oh, parad! ¡Yo no soy una spice girl!", se dirigió Adele al público durante el concierto. Pero no solo los asistentes reaccionaron positivamente a la actuación; dos de las autoras originales, Melanie C. y Geri Halliwell, comentaron el gesto en Twitter.

La primera retuiteó un vídeo de una cuenta de seguidores y la segunda escribió "vamos". Aunque este 2016 la agrupación cumpla dos décadas, de momento no se tienen noticias acerca de su esperado regreso

El pasado mes, Victoria Beckham declaró durante una entrevista que sus excompañeras le apagaban el micrófono en los conciertos en directo. Declaraciones que condujeron a muchos seguidores a pensar que la girl band nunca más volverá a juntarse de nuevo. La última actuación de las Spice Girl tuvo lugar durante los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_