Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Demi Lovato termina su noviazgo con Wilmer Valderrama tras seis años

La cantante y exniña Disney asegura que ha sido una "decisión difícil" tomada por los dos

Demi Lovato y Wilmer Valderrama
Demi Lovato, durante una actuación el pasado 24 de mayo. GC Images

Después de casi seis años de relación, la cantante y ex estrella Disney, Demi Lovato ha anunciado este sábado el final de su noviazgo con el también actor Wilmer Valderrama, de 36 años, a través de su cuenta personal de Twitter. La actriz, de 23 años, ha enviado un mensaje en el que asegura que ha sido una "decisión difícil" tomada por los dos y que se han dado cuenta de que son "los mejores amigos" y siempre se apoyarán mutuamente. En el mensaje, que firman ambos, la pareja da las gracias a todas las personas que los han apoyado durante este tiempo.

La ruptura se produce apenas dos semanas después de que la cantante estadounidense haya reconocido en una de sus entrevistas más sinceras que consumía cocaína a diario. En la entrevista, con el portal Refinery 29, Lovato abordó sus problemas adicción a las drogas y al alcohol, su trastorno alimenticio, su bipolaridad y hasta de su relación con Taylor Swift, de quien ha dicho que nunca se han llevado bien.

Desde la presentación de su último trabajo, Confident, en octubre de 2015, Lovato se mostró decidida a iniciar una nueva etapa en su vida. En este tiempo ha posado desnuda, sin maquillaje, ni retoques, con la intención de animar al resto de mujeres a que acepten sus cuerpos tal y como son y se sientan cómodas con sí mismas, además de participar en una campaña para difundir una imagen más real de las estrellas de la canción o el cine.

Más información