¡Ancianos, uníos!
Si con lo que se cobra de pensión no da ni para vivir en una residencia de ancianos pública, ¿cómo lo pueden llamar Estado de bienestar? Los ancianos de hoy son los que con su trabajo y sacrificio levantaron este país. Tiburones políticofinancieros rondan a los más indefensos (los afectados por alzhéimer, demencias, ictus, etcétera), ingresados en residencias, para apoderarse de sus ahorros y patrimonio. Ningún anciano debe pagar más del 75% de su pensión por estar en una residencia. ¡Alto al maltrato y al abuso!— Marcelino Laruelo Roa. Gijón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.