La singularidad
Pedro Sánchez aboga por una Constitución que reconozca la singularidad catalana. ¿Cómo puede la Constitución contemplar la singularidad de nada ni de nadie si la función de una Constitución consiste precisamente en garantizar la igualdad de todos? Si alguien se considera muy singular, mejor para él, que no tendrá problemas de autoestima, pero no ha de tener por ello menos obligaciones fiscales ni más derechos que quienes nos tenemos por personas vulgares, corrientes e insignificantes.— Ricardo Moreno Castillo. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.