La fórmula perfecta
Los ciudadanos pagamos las subvenciones que reciben los partidos políticos en función del número de diputados obtenidos en las elecciones, para que se invista un presidente y se constituya un Gobierno. Cuando este objetivo no se cumple, se repiten elecciones. Pero ¿deben cobrar nuevamente 21.000 euros por diputado? Ni los partidos de la casta ni los de los castos se han pronunciado sobre esto; tal vez porque, si esta repetición continúa, hayan encontrado la fórmula perfecta de financiación legal a costa de los votantes. Exijamos a los políticos la renuncia a cobrar por trabajos no realizados, utilizando esos fondos para paliar recortes en los servicios públicos.— Araceli Pascual Fañarás. Córdoba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.