_
_
_
_
_

El muestrario

Las últimas noticias del sector de la moda: Zoe Kravitz, la nueva musa de YSL Beauty; la casa de Dior se reinventa y Victoria’s Secret quiere conquistar a las mujeres reales

Zoe Kravitz para Saint Laurent.
Zoe Kravitz para Saint Laurent.Instagram

Zoe Kravitz, musa de Saint Laurent

“Es talentosa, cool y de espíritu libre”. Así hacía oficial Yves Saint Laurent Beauty que Zoe Kravitz, de 27 años, es su nueva imagen de la línea de belleza en EE UU. La actriz, cantante modelo ocasional e hija del también cantante Lenny Kravitz será la musa de la firma en las redes sociales, y tienen otros proyectos entre manos de los que por ahora solo han desvelado que será “un vídeo, algo de música y muchos looks”. “No hay nada forzado, falso, sino que todo es inteligente, con fortaleza y valiente. Estoy muy emocionada”, ha dicho ella.

La casa de Dior se reinventa

Dior ha restaurado, redecorado y reabierto el Château de La Colle Noire, el refugio del fundador de la firma cerca de Grasse (sur de Francia) hasta la fecha de su muerte en 1957. La marca recupera así un espacio en el que Christian Dior desarrolló los primeros perfumes —como Miss Dior y Eau Fraîche—. Una inauguración por todo lo alto con 250 invitados y estrellas como la actriz Charlize Theron, imagen de la fragancia J’adore. Un castillo rodeado de jardines que también servirá para realizar sesiones de fotos, desfiles y eventos especiales.

Victoria’s Secret, a por la copa A

Es famosa por sus exuberantes modelos, y ahora la marca Victoria’s Secret quiere conquistar a las mujeres reales, y con pechos naturales. La firma de lencería neoyorquina ha lanzado Bralette, su primera colección de sujetadores sin costuras, aros ni rellenos, de la talla XS a la XL y con múltiples opciones cromáticas. Con un precio medio de 25 euros, está dirigida principalmente a las mujeres con poco busto. No Padding Is Sexy Now! (Ahora lo sexy es no llevar relleno), proclama hoy la marca del push up por excelencia.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Elisabet Sans
Responsable del suplemento El Viajero, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en secciones como El País Semanal, el suplemento Revista Sábado y en Gente y Estilo. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Ramón Llull de Barcelona y máster de Periodismo EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_