_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

‘Millenials’: argumentos a favor

Una generación que no resulta transgresora para nuestros abuelos no es una generación. Los jóvenes millenials tenemos un panorama que no es fácil. Siendo, posiblemente, la generación más preparada intelectualmente y con más acceso a la libertad y al conocimiento, somos también una generación perdida en convenios de prácticas y una competencia feroz. Todo eso nos ha convertido en seres independientes, autodidactas y ambiciosos. De hecho, somos emprendedores por naturaleza, en la mayoría de los casos porque no tenemos otra opción. Somos creativos y buscamos nuevos caminos porque no tenemos lugar alguno en lo ya establecido, porque el presente nos obvia o no nos paga.

Posiblemente, nosotros, los millenials, la generación perdida, busquemos alzar la voz a través de la herramienta más poderosa (y que más conocemos), Internet, sin poder evitar las críticas que nos etiquetan de narcisistas y obsesionados con nuestro smarthphone: obsesionados con Internet. Y es que Internet es el futuro y el presente. Por supuesto. Eso es así porque nosotros somos el presente (y también el futuro) y le estamos dando forma y vida.— Anna Castro Barquero. Barcelona.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_