_
_
_
_
_

Eva Mendes y Ryan Gosling dan la bienvenida a su segunda hija

El pasado 29 de abril nació Amada Lee Gosling en Santa Mónica, Los Ángeles. Los padres de la pequeña han decidido guardar silencio

Eva Mendes y Ryan Gosling.
Eva Mendes y Ryan Gosling. Cordon press

Eva Mendes, de 42 años, ha dado a luz a su segunda hija. Hace apenas unas semanas la noticia de su segundo embarazo pilló por sorpresa al mundo del espectáculo y ahora la página web TMZ asegura que el pasado 29 de abril a las 8.03 de la mañana (hora de Los Ángeles) nació Amada Lee Gosling, en el Hospital Providence St. John`s Health Center en Santa Mónica, Los Ángeles.

Eva Mendes.
Eva Mendes.Olivia Salazar

Tanto la actriz como su pareja Ryan Gosling, de 35 años, intentaron mantener en secreto el embarazo, pero a mediados de abril se confirmó la noticia luego de que una imagen de la estrella la mostrara en un avanzado estado de gestación. Las sospechas acerca de su segundo embarazo surgieron el pasado mes de febrero cuando realizó una sesión de fotos en Los Ángeles y dejo ver su barriga. Sin embargo, tal y como lo hicieron con su primera hija, Esmeralda –de un año y medio–, ni ella ni el intérprete confirmaron ni desmintieron nada.

Mendes y Gosling mantienen una relación desde 2011 y siempre han intentado mantener los detalles de su vida lo más privado posible. “Nos guste o no, la privacidad será difícil para Esmeralda. Creo que es injusto, pero es nuestra realidad. Así que con Ryan decidimos darle la mayor privacidad que se puede, y con mi embarazo fue la primera oportunidad que tuvimos para hacerlo”, explicó en noviembre de 2014 Mendes en una entrevista meses después de haber dado a luz a su primogénita.

La llegada del nuevo bebé da un momento de alegría para la familia Mendes, quien a mediados de abril sufrió la pérdida de Carlos, el hermano mayor de la intérprete, a causa de un cáncer. “Esto es lo más difícil que he tenido que pasar en mi vida, mientras escribo esto continúo en la incredulidad. Mi hermano falleció esta mañana”, publicó el hermano menor de Eva.

Por su parte Gosling sigue cumpliendo con sus compromisos. Hace unos días visitó el plató del programa de Jimmy Kimmel, en Los Ángeles.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_