_
_
_
_
_

Dos embarazos: Eva Mendes y Blake Lively esperan su segundo hijo

Las actrices y sus parejas han querido mantener la noticia en secreto pero fuentes cercanas han confirmado los embarazos a la revista 'People'

Las actrices Eva Mendes y Blake Lively.
Las actrices Eva Mendes y Blake Lively.Cordon press

Blake Lively y Eva Mendes tienen algo más en común que la actuación. Las parejas de ambas se llaman Ryan, -también son famosos-, son muy recelosas de su vida privada y una revista acaba de confirmar que las dos estrellas están esperando a su segundo bebé y quieren que se mantenga lo más privado posible.

Eva Mendes y Ryan Gosling.
Eva Mendes y Ryan Gosling.cordon press

Mendes pareja del también actor Ryan Gosling levantó sospechas el pasado mes de febrero cuando realizó una sesión de fotos en Los Ángeles y dejo ver su barriga. Sin embargo, tal y como lo hicieron con su primera hija, Esmeralda, ni ella ni el intérprete han confirmado ni desmentido nada. Gosling y Mendes comenzaron a salir en 2011 y en 2014 se convirtieron en padres. No resulta extraño que hayan decidido agrandar la familia. El año pasado la intérprete ya había confesado que se alejaría de las cámaras de Hollywood para poder centrarse más en su hogar.

Ryan Reynolds y Blake Livel.
Ryan Reynolds y Blake Livel.cordon press

Aunque hasta ahora solo había sospechas de que Ryan Reynolds y Blake Lively esperaban a su segundo hijo, la revista People confirmó que los actores volverán a ser padres y que han tratado de mantenerlo en secreto. La prensa del corazón comenzó a especular acerca de la llegada de un nuevo bebé luego de que Blake apostara por un vestuario más suelto.

Blake Lively.
Blake Lively.cordon press

Hace unos días unas fotos de Blake Lively en un traje de baño de neopreno en el rodaje de Infierno Azul pusieron a todos los medios en alerta. Pero no fue hasta ahora que una fuente cercana a la pareja confirmara que ambos intérpretes se encuentran encantados con la llegada de su segundo hijo aunque, por el momento el matrimonio no se ha pronunciado al respecto. Blake y Ryan, se casaron en 2012 y tienen un hijo en común, la pequeña James de poco más de un año. Los actores nunca han ocultado su deseo por volver a ser padres. Poco después de convertirse en madre por primera vez la protagonista de Gossip Girl afirmó que James sería la hermana mayor.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_