40 años con EL PAÍS
Les escribo desde Caracas, Venezuela. Un país convulsionado por la lucha diaria entre las fuerzas democráticas y el régimen de Nicolás Maduro. Leo diariamente, cuando los servicios de Internet lo permiten, EL PAÍS. Lo hago porque busco y encuentro noticias de todas partes del mundo, inclusive de mí país. Los artículos de los columnistas realizados en un ambiente democrático son agua de manantial para mi deseo democrático. Les deseo muchos años de vida. Un ciudadano de Venezuela que no se rinde.— Julio Alfonzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.