A Mauricio Macri le cae una bandera al hablar de "trabajo de calidad"
El presidente argentino sufre un sobresalto durante un acto público en la provincia de Formosa (norte)
El viento jugó una mala pasada al presidente argentino, Mauricio Macri. En medio de un discurso en la provincia norteña de Formosa, una bandera argentina se le cayó en la cabeza cuando hacía referencia a su intención de generar "trabajo de calidad". El incidente ocurrió en la localidad formoseña de Clorinda, durante un acto público en el que el mandatario anunció el inicio de obras de una nueva planta potabilizadora de agua.
"Haciendo estas obras generamos trabajo de calidad", dijo Macri inmediatamente antes de que el viento empujase contra él una bandera situada a sus espaldas. De inmediato, el gobernador formoseño, Gildo Insfrán, volvió a colocar el símbolo patrio en su lugar.
El jefe de Estado no hizo alusión al contratiempo y continuó con su breve mensaje, en el que subrayó su rechazo a los proyectos parlamentarios de la oposición que buscan encarecer los despidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.