_
_
_
_

Una mujer entra en la jaula de un tigre en el Zoo de Toronto para rescatar su sombrero

El parque ha abierto una investigación tras ver el vídeo en internet

Una mujer entra en el patio de los tigres, en el Zoo de Toronto, para recoger su sombrero.Foto: reuters_live | Vídeo: REUTER-QUALITY

El Zoo de Toronto ha iniciado una investigación después de que una mujer se colase en la jaula de los tigres para recuperar su sombrero. Se le cayó dentro y no dudó en saltar la valla para recogerlo. En el interior, uno de sus ocupantes le aguardaba furioso. Era un tigre de Sumatra de siete años, Hari; que, de no ser por una segunda valla de seguridad, la habría atacado cuando esta invadió su espacio. Una vez fuera de peligro, el vídeo muestra cómo varias personas recriminan el comportamiento de la mujer. Incluso un hombre la llama "idiota". El zoológico, el más grande de Canadá, se ha enterado del suceso por la difusión de las imágenes en la red y ha criticado el incidente. "Para eso están los cuidadores", ha comentado una fuente del zoo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_