Cinco noticias para leer este domingo

Sepultados en tumbas de basura

Cada año mueren en soledad varias personas con síndrome de Diógenes en España. Casi siempre, los protagonistas llevan días, semanas o hasta medio año muertos. El vigués José Ángel era uno de ellos. Vivía aislado de sus vecinos, pero tenía 3.544 amigos en Facebook. Uno dio la voz de alarma. 

Atraco imperfecto en Madrid

El pasado lunes fue asaltada la vivienda del conocido cirujano plástico Ignacio Frade, que resultó herido. Detrás hay una historia en la que la policía sospecha que pueden estar dos de sus exmujeres, que querrían hacerse con parte de las ganancias del médico.

Tesla intenta no morir de éxito

El fabricante de coches eléctricos tiene pedidos por 12.500 millones de dólares para un modelo que todavía no tiene capacidad de fabricar masivamente. Es un éxito rotundo para la compañía creada por Elon Musk, pero también supone un reto logístico y financiero.

El hombre más fuerte de Europa está en 'Juego de tronos'

El actor y luchador islandés Hafthór Björnsson, 27 años, da vida a La Montaña desde la cuarta temporada de la serie. Pesa 175 kilos, consume 10.000 calorías diarias y pretende ganar el campeonato mundial de fuerza.

"Crecí con dos madres y así fue mi infancia"

A Claudio nunca le faltó afecto en su familia, pero atravesó problemas porque su situación personal, el hecho de tener dos madres y no una madre y un padre, no está normalizada en la sociedad.  Esta es su historia contada en primera persona.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50