¿Respetamos o no respetamos?
El pasado domingo por la noche el nuevo programa de cuatro, Quiero ser monja, se convirtió en trending topic en Twitter. Me llamó la atención la cantidad de faltas de respeto e insultos que salían en la Red por minuto hacia las participantes del programa y hacia la Iglesia. Y es curioso que esto pase cuando vivimos en una sociedad que va creciendo en respeto y comprensión ante las diferentes opiniones y realidades que existen.
Y puede sorprender más que se produzcan en Twitter, donde nos llenamos la boca con hashtags como #respect, #todossomosfulanito, etcétera. ¿Dónde está la coherencia? Parece que en Twitter todo vale, y ¡ojo!, porque una doble vida en la que todo está permitido puede acabar siendo muy peligrosa.— Juan Miguel Borda Fernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.