Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La transformación de Linda Evangelista

La que fuera una de las grandes modelos de los años noventa reaparece con un notable cambio físico

Linda Evangelista
Linda Evangelista. Cordon press

Los cambios físicos de las estrellas siempre copan los titulares. Entre los más escandalosos de los últimos años se encuentran: el rostro de Renée Zellweger y el de Flavio Briatore o el aumento de peso de Taylor Lautner. La última en aparecer con unos cuantos kilos de más ha sido la exmodelo Linda Evangelista.

La famosa maniquí, de 50 años, que formó parte del grupo de las supermodelos de los años noventa, junto con Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Elle Mcpherson, Naomi Campbell y Christy Turlington, se dejó ver en Japón con un cambio físico que llamó la atención de sus seguidores. Las imágenes de la canadiense vestida toda de negro y con zapatos en blanco y negro ha sorprendido de sobremanera pues se le ve un rostro bastante más redondo. Aunque no se sabe si el cambio físico obedece a algún proyecto, sí que impresiona pues en septiembre Evangelista protagonizó un anunció para Moschino y se le veía la misma figura de siempre.

La canadiense además de ser reconocida por su paso por las pasarelas más importantes del mundo también marcó un precedente al lograr que su hijo, producto de su relación con François-Henri Pinault, esposo de Salma Hayek tuviera los mismos privilegios que Valentina, hija de Hayek. Evangelista consiguió obtener una cifra cercana a los 43.000 euros mensuales para cubrir sus gastos.

Más información