La nueva cara de Flavio Briatore

El empresario se somete a un cambio estético y lo muestra en su cuenta de Instagram

Flavio Briatore, de 65 años, se ha sumado al club de los famosos que han recurrido a la cirugía estética para ocultar el paso de los años. El empresario, que fue jefe del equipo Renault de fórmula 1 y es gran amigo del piloto español Fernando Alonso, ha publicado en su perfil de Instagram una foto en la que se aprecia su nueva imagen, instantanea que también ha compartido su esposa, Elisabetta Gregoraci. Además de mostrar una cara renovada, Briatore presenta una notable pérdida de peso. Las imágenes del antes y el después aparecen en el número que mañana publica la revista italiana Chi, de las que ya se han hecho eco numerosos medios italianos. Briatore no se ha pronunciado sobre su cambio.

El antes y el después de Briatore de la revista italiana 'Chi'.

El pasado mes de julio Briatore fue condenado a un año y once meses de prisión por delito fiscal en el caso de su lujoso yate Force Blue. El Tribunal de Génova (norte de Italia) estimó que el empresario italiano, fundador y propietario de El Billonaire, cometió delito fiscal con un barco. Un tribunal milanés le acusó de evadir el IVA y no haber pagado los impuestos especiales sobre el carburante.

La moglie guarda

Una foto publicada por Flavio Briatore (@briatoreflavio) el

Fue un duro golpe para uno de los empresarios más conocidos en Italia, habitual en las revistas del corazón -se le ha relacionado con varias modelos y tuvo un hijo con la alemana Heidi Klum- y amigo del ex primer ministro Silvio Berlusconi.

El empresario, conocido en Italia por su falta de escrúpulos y su gran olfato para los negocios, lleva una vida de multimillonario a pesar de que sus empresas, según los medios italianos, van mal. Su éxito llegó en los años ochenta, cuando abrió más de 800 tiendas de ropa en el mercado estadounidense con el grupo italiano Benetton. Fue también con los Benetton con quien entró en 1989 en la Fórmula 1, donde llegó a ser director de la escudería Renault.

En 2013 Briatore se desprendió de El Billonaire, la discoteca más famosa de Cerdeña y el Mediterráneo, que pasó a ser propiedad de un grupo de inversión con sede en Asia. La operación le permitió a Briatore —que conserva una importante participación— ampliar su horizante con otros Billionaire.

Flavio Briatore y su mujer, Elisabetta Gregoraci, en un partido de tenis en Montecarlo el pasado abril.

Más información