Así ha sido la increíble detención de un fugitivo en Ohio
El sospechoso, armado con un cuchillo, ha obligado a la policía a disparar después de varios momentos de tensión
El agente saca al sospechoso de su coche cuando de repente se escabulle, saca un cuchillo y pide que le mate. El policía reacciona pegándole un tiro en la pierna, pero lejos de acabar todo ahí, el hombre se levanta, por lo que el agente, pistola siempre en mano, da aviso de la situación a sus compañeros y le grita que se tire al suelo. El presunto criminal no hace caso, intenta acercarse al policía, pero la herida en la pierna hace que se caiga y se levante constantemente. Los gritos continúan: uno que tire el cuchillo y el otro pidiendo que le mate. Así pasan varios minutos, en medio de la carretera por la que el sospechoso acaba deambulando y sin chaqueta, hasta que exhausto se retira a una acera. Es ahí cuando el agente, acompañado por otros compañeros, le detienen. Se trataba del sospechoso de un homicidio cometido este mismo año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.