El espíritu de la educación
Soy padre de un hijo que actualmente está cursando el primer curso de Bachillerato y leo con cierta preocupación el rechazo del Ministerio de Educación a prorrogar un año más la actual selectividad, en contra de lo que solicitaban las universidades. Ante esta perspectiva de cambio, y sea cual sea finalmente la prueba de acceso elegida, agradecería a políticos y rectores que actúen con firmeza y responsabilidad priorizando la calidad como único criterio docente y vehicular de actuación en sus decisiones. La educación universitaria de nuestros hijos no es un juego y, por ello, estoy seguro de que no acomodarán a nuestros hijos y a sus respectivos centros educativos en el tablero del juego de la incertidumbre y del interés político partidista.— Sergi Mestre Boix.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.